Reportajes

La Peña Astur celebró la XXXV edición de la entrega de sus trofeos

La peña taurina Astur que es presidida por D. Dionisio Montero, celebró la entrega de sus trofeos que anualmente celebra desde hace 35 años. Este año, como no hubo feria de Begoña por cerrar l Ayuntamiento la plaza alegando malas condiciones, decidieron entregar los trofeos a los triunfadores de San Isidro.

Isaac Fonseca, como mejor novillero y Pablo Lozano en representación de Alcurrucén como mejor corrida, no asistieron, por diversos motivos.

Victorino Martín recibió el trofeo al mejor toro por Garañuelo, en su discurso agradeció a la afición por “… hacer nuestro trabajo“,  y se comprometió en hacer en lo que esté en su mano para defender la tauromaquia en Asturias. También comentó que ojalá el próximo premio sea al mejor toro de la Feria de Begoña.

Ángel Tellez, recogió el trofeo a la mejor faena isidril, se mostró emocionado que se le premiara en Gijón por la actuación en la feria madrileña y al igual que Victorino espera poder recoger el de la feria gijonesa.

También se premió al Ayuntamiento de Santander y su alcaldesa por apoyar a la afición de esta tierra, poniendo autobuses gratis para la feria de la capital cántabra y al presidente de la Federación taurina de Valladolid.

_____________________________________________

_____________________________________________

_____________________________________________

@javiovetense 

_____________________________

– Les compartimos nuestro QR para fácil acceso a TorosenelMundo

_______________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_______________________________________________________________________