Noticias

Ángel Sánchez fractura de un hueso en la frente

El matador de toros Ángel Sánchez quien sufrió este domingo dos cogidas muy fuertes y aparatosas, una durante la lidia del sexto toro de la tarde en Las Ventas y la otra al entrar a matar, por lo que fue intervenido en la enfermería de la plaza por una cornada en el tercio superior interior de su muslo derecho, tras la operación fue trasladado a la Clínica de la Fraternidad.

Sin embargo se quejaba mucho de dolor de cabeza por lo que los médicos decidieron trasladarlo a la Fundación Jiménez Díaz en cuyo centro hospitalario le realizaron un TAC craneal, en el que descubrieron la fractura de uno de los huesos del frontal que era la causa de sus fuertes dolores de cabeza.

A raíz de estos resultados se decidió que pasara la noche en observación con objeto de vigilar su evolución y ver que esa fractura no produjera posibles daños mayores en la cabeza y el cerebro.

____________________________

____________________________

El toro de Adolfo Martín le cogió de muy feas maneras en ambas ocasiones en las que fue bruscamente lanzado al aire y en cuyas caídas muy violentas, se pensó que los daños traumatológicos podrían ser de mayor magnitud aún.

Según su apoderado el que fuera también torero de plata Pepe Castilla, nos ha comentado que pese a los dolores y magulladuras por todo el cuerpo, especialmente en su hombro izquierdo que lo lleva en cabestrillo, se encuentra bien dentro de la situación en la que está.

Pese a todo se encuentran animados torero y apoderado y son conscientes de que pese a la violencia de las cogidas que le podrían haber causado lesiones mucho perores y más graves, se encuentran animados y Ángel Sánchez reconoce que no tuvo suerte con el lote que le tocó pero ya está con la mente puesta en la recuperación y la vuelta a coger los trastos de torear.

_______________________________________

Les recordamos que el calendario de los festejos de los TorosenelMundo, lo hallarán aquí en nuestra sección de Calendario

________________________________________

@miguel_a_yanez 

________________________________________

Les compartimos nuestro QR para fácil acceso a TorosenelMundo

_________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV 

_________________________________________________________________________