Noticias

En Carhua… El Fandi pasea dos orejas y sale por la puerta grande

Carhua, Provincia de Canta (Lima). Viernes 30 de setiembre del 2022. A plaza llena se dio la corrida de toros en honor a San Miguel Arcángel y por la memoria de don Luis Angel Carrillo Vicente. Toros de Santa Rosa y Los Azahares, desiguales, tres mejor presentados y tres terciados. Dieron juego, fueron nobles, con transmisión el 3ero., y  4to. Salvo el 6to., algo complicado. Muy Bueno el 3ero. que se fue arriba, encastado y metiendo la cara con clase el 4to., al que se premió con la vuelta al ruedo. Los dos para premio. El 5to., con buen pitón izquierdo, se apagó.

David Fandila El Fandi: Silencio y dos orejas.

Román Collado: Silencio y silencio.

Joaquín Galdós: Palmas y silencio.

Detalles:

Cortó dos orejas el matador David Fandila El Fandi, declarado triunfador de la corrida. Sus alternantes Román Collado y Joaquín Galdós firmaron faenas de premio pero no estuvieron certeros con la espada.

Plaza llena lució la portátil instalada en la Comunidad de Carhua, que puso la valla alta en toda la provincia limeña de Canta.

Intachable organización del espectáculo a cargo de Sergio Carrillo y familia, el Ing. Gustavo Baldeón Vicente y los señores mayordomos.

___________________________________________

@TorosenelMundo_

___________________________________________

Les compartimos nuestro QR para fácil acceso a TorosenelMundo

_________________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

________________________________________________________________________________