Noticias

El Chorlo tomará la alternativa en Villafranca de los Barros

El todavía novillero Jesús Díez El Chorlo tomará la alternativa en la que se ha dado en denominar la vuelta de las corridas de toros a la localidad pacense de Villafranca de los Barros tras 14 años sin celebrarse festejos mayores ahí, ya que durante ese período solo hubo algún festival taurino y novilladas.

Así se ha anunciado la alternativa del torero de Llerena al que apodera desde hace ya tiempo el matador de toros ya retirado Tomás Campuzano. El festejo dará inicio a las 17:30 horas.

______________________________

La corrida de toros mixta que se ha presentado este viernes será para el próximo domingo día 9 de Octubre en honor de la Virgen del Pilar y con motivo del 30 aniversario de la inauguración de la plaza.

__________________________

__________________________

Un cartel que ha quedado de la siguiente manera, un rejoneador luso y tres toreros extremeños. Un toro de Ribeiro Telles para el rejoneador Joao Ribeiro Telles y 6 ejemplares del hierro de Voltalegre para Antonio Ferrera, José Garrido y el toricantano Jesús Díez El Chorlo.

__________________________

_______________________________________

Les recordamos que el calendario de los festejos de los TorosenelMundo, lo hallarán aquí en nuestra sección de Calendario

________________________________________

@miguel_a_yanez 

________________________________________

Les compartimos nuestro QR para fácil acceso a TorosenelMundo

_________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV 

_______________________________________________________________