Noticias

Isaac Fonseca toreará en Valencia

Rafa G Garrido director general de Espacios Nautalia 360, empresa gestora de la Plaza de Toros de Valencia, presentó en compañía de Víctor de la Serna, gerente de dicha organización taurina, la corrida de toros concurso de ganaderías que pondrá punto final a la temporada taurina el próximo 12 de octubre.

Una cita que se une a las dos novilladas, una sin picadores y otra picada, anunciadas para los días 8 y 9, y que completa así los festejos en torno a la festividad de la Comunidad Valenciana.

Así se lee este atractivo cartel:

Toros de Torrealta, Alcurrucén, Adolfo Martín, Pedraza de Yeltes, La Palmosilla y El Tajo para Román, Álvaro Lorenzo e Isaac Fonseca.

______________________________

______________________________

Los tres actuantes tienen en común haber destacado esta temporada en Valencia. Román y Álvaro Lorenzo brillaron en la pasada Feria de Julio e Isaac Fonseca, como novillero a las puertas de su alternativa, impactó en la cita de la Virgen de los Desamparados y volvió a triunfar en la Feria de Julio.

Víctor Zabala de la Serna, gerente de Espacios Nautalia 360, destacó durante el acto de presentación el elenco ganadero, “… la corrida tiene mucho contenido, los ganaderos se han implicado mucho y han reseñado toros de gran presencia acordes a una cita como esta en una plaza de primera categoría.

Detallando la procedencia de los toros al concurso, el de Torrealta tiene sangre del toro Ilusión, de Juan Pedro; el de Alcurrucén viene de la familia de los músicos, el de Adolfo viene de la reata de las Lagartijas, Pedraza es una de las ganaderías punteras que viene avalada por sus triunfos en Francia, La Palmosilla llega tras llevarse los premios de San Fermín por segunda temporada consecutiva, y el toro de Joselito procede de una familia que ha dado mucha regularidad, destacando una vuelta al ruedo a uno de sus hermanos en Bayona”.

Cerró el acto el director general de Espacios Nautalia 360, Rafael G. Garrido, quien destacó con relación al haber ampliado los festejos, “… teníamos claro que era necesario cerrar la temporada con un gran evento y consolidar esta fecha, que además históricamente ha sido una fecha con categoría en este plaza y tenemos mucha ilusión con el cartel que hemos confeccionado, tanto por las ganaderías como por la terna joven que reúne muchos alicientes“.

___________________________________________________

Les recordamos que el calendario de los festejos de los TorosenelMundo, lo hallarán aquí en nuestra sección de Calendario 

___________________________________________________

___________________________________________________

@TorosenelMundo_

___________________________________________

Les compartimos nuestro QR para fácil acceso a TorosenelMundo

_________________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________________