Crónicas

En Tovar… Destacó Jesús Enrique Colombo

Tovar, Mérida, Venezuela. Jueves 08 de septiembre de 2022. Con buen tiempo y un tercio del aforo del Coliseo techado El Llano de Tovar, se dio inicio de la primera corrida de toros de cuatro que conforman el serial de las ferias de Nuestra Señora de Regla, dónde se lidiaron ocho toros de la ganadería de Los Ramirez.

Curro Ramírez: Silencio tras dos avisos y silencio tras tres avisos.

David Galván: Silencio con aviso y una oreja.

Román: Silencio con aviso y aplausos con aviso.

Jesús Enrique Colombo: Aplausos con dos avisos y una oreja.

Detalles:

El picador Guillermo Guimera,sufrió  fractura en el hombro izquierdo.

_________________________

Han estado los diestros venezolanos Curro Ramirez y Jesús Enrique Colombo, así como los españoles David Galván y Román Collado.

Abrió plaza el tovareño Curro Ramírez, a quién le tocó en suerte el peor y el mejor toro de la la corrida bien presentada en ambos escucha dos avisos pero en el segundo de su lote al momento de sonar el tercero logro descabellar y no se va vivo el toro que merecía la vuelta al ruedo.

David Galván, en su primero poco logró ya que la embestida cansina no permitió ningún lucimiento; en su segundo el sexto de la tarde-noche se dejó un poco más y después de una buena estocada consiguió cortar una oreja.

Román, con uno de los toros más potables del encierro no pudo ligar dos pases seguidos dejándose enganchar la destemplada muleta.

Jesús Enrique Colombo, imponiendo respeto y con un lote que se dejó estar dictó cátedra del toreo con el capote. Muy bien en banderillas llegando con alegría a la masa aficionada. Con la muleta ligo tandas importantes en ambos toros lamentablemente al primero lo despachó con estocada defectuosa y pierde el trofeo que había conquistado al segundo si impuso una estocada en todo lo alto y cortó una merecida oreja

______________________________________________

______________________________________________

@golfredorojastw 

______________________________________________

Les compartimos nuestro QR para fácil acceso a TorosenelMundo

___________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

___________________________________________________________________________