Noticias

Diego Garmendia reaparecerá en Ecuador

El novillero Diego Garmendia reaparecerá el próximo 29 de septiembre en San Miguel de Bolívar, Ecuador, después de la grave cornada que recibió el 04 de julio en la Plaza de toros Sebastián Medina de Monterrey y de estar por más de un año sin vestirse de luces.

Fueron más de 365 días sin verle la cara a un astado en una plaza de toros, sin vestir de luces, ni pisar un ruedo, fueron tiempos difíciles, sin embargo durante todo este tiempo no mermó en el ánimo de Diego, al contrario siguió entrenando día con día y preparándose en el campo bravo, para cuando llegara el momento de la reaparición que por fin llegó.

En San Miguel de Bolívar toreará dentro de la Feria Taurina de Arcángel San Miguel en Ecuador. El festejo dará inicio a las 15:00 horas.

Así se lee el cartel:

Toros de de El Carmen para el rejoneador Arturo de la Fuente y a pie Morenito de la Sierra y Diego Garmendia.

Me siento muy contento de verme por fin anunciado para reaparecer de luces en una plaza de toros, luego de vivir un año taurinamente muy complicado, ahora veo una luz donde se van acomodando las cosas poco a poco.

No hay plazo que no se cumple, ni día que no se llegue y a mi ya me llegó el día de vestirme de luces nuevamente, ahora sigo con mis entrenamientos y mi preparación que realizó día con día, agradezco a todas las personas que me ayudaron para conseguir esta fecha en el extranjero”.

_____________________________________

Les recordamos que el calendario de los festejos de los TorosenelMundo, lo hallarán aquí en nuestra sección de Calendario 

___________________________________________

@TorosenelMundo_

___________________________________________

Les compartimos nuestro QR para fácil acceso a TorosenelMundo

_________________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________________