Crónicas

En Bayonne… Víctor Hernández y Christian Parejo oreja por coleta

Bayonne (Francia). Sábado 3 de septiembre 2022 en horario matinal. Segundo festejo de la Feria del Atlántico. Novillada con picadores. Se lidiaron seis novillos de Los Maños, bien presentados y nobles, en general, pero justos de raza. Los mejores, el 2º y, sobre todo, el 5º, premiado con la vuelta. Un cuarto de plaza.

Víctor Hernández: Oreja y ovación con saludos tras aviso.

Yon Lamothe: Ovación con saludos y vuelta al ruedo tras aviso.

Christian Parejo: Ovación con saludos y oreja.

Detalles:

El quinto, de nombre Cupletero, herrado con el nº 18, cárdeno de capa, fue premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre.

Con el 5º saludaron en banderillas Rafael González Amigo y Manolo de los Reyes.

___________________________

Víctor Hernández y Christian Parejo pasearon este sábado sendos trofeos en la novillada matinal celebrada en Bayonne (Francia), con motivo de su Feria del Atlántico. Un entretenido espectáculo en el que, Yon Lamothe pinchó el triunfo con un quinto de Los Maños, premiado con la vuelta al ruedo.

El novillero alcarreño, que reaparecía después de la cornada sufrida hace un par de semanas en Almería y torear con ella en Bilbao, dejó su impronta en el primero, en una faena seria y de buen porte al noble, pero sin entrega, primero. Por su parte, Christian Parejo volvió a dar un toque de atención en el país vecino en una labor llena de entrega que rubricó de una estocada en lo alto.

Completó el cartel Yon Lamothe, que tan buenas sensaciones ofrecido hace justo un año en este mismo escenario. El galo cuajó con la mano derecha al encastado quinto, a la postre premiado con la vuelta al ruedo, premio que también recibió el joven espada después de que se le escapara el triunfo con los aceros.

___________________________

Ir a la galería de Philippe Gil Mir

___________________________

@PhilippeGilMir

_______________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_______________________________________________________________________