Crónicas

En Casas Ibáñez… Una tarde triunfal

Ciudad Ibáñez (Albacete). Domingo 28 de agosto 2022. Tres cuartos de aforo. Toros de Alcurrucén, correctos en presencia y de juego variado.

Julián López El Juli: Silencio y dos orejas.

Jose Mª Manzanares: Oreja y oreja.

Tomás Rufo: Oreja y oreja.

_____________________

La ciudad albaceteña acudió a la llamada de las figuras llenando las tres cuartas partes del aforo del coso en la mejor entrada que se recuerda en mucho tiempo.

Tras un minuto de silencio en memoria de Manolete arrancó un festejo con toros de Alcurrucén. Toros bien presentados y de juego variado. Destacaron 2, 4 y 5.

El Juli poco pudo hacer con el primero parado de su lote y cortó dos orejas tras una faena a su segundo por una labor de capacidad y ambición. Por el lado natural gustó y las dos orejas fueron entusiastas. Después de su espectacular julipié salió airoso.

José María Manzanares destacó en su primera faena con la mano derecha y dejó bellos momentos al natural con el quinto. La espada fue certera cortando una oreja por toro.

Tomás Rufo se la jugó ante un toro muy complicado con mucho peligro y que embistió sabiendo lo que dejaba atrás. La gente vivió con emoción la faena pero un pinchazo dejó todo en oreja. El sexto fue un toro muy deslucido con el que mostró el deseo de conquistar el triunfo y lo consiguió con serna inteligencia e inquebrantable entrega. Oreja y oreja

___________________________________________________

Les recordamos que el calendario de los festejos de los TorosenelMundo, lo hallarán aquí en nuestra sección de Calendario 

___________________________________________________

___________________________________________________

@TorosenelMundo_

___________________________________________

Les compartimos nuestro QR para fácil acceso a TorosenelMundo

_________________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________________