Crónicas

En Cuenca… Gran triunfo de Andy Cartagena en hombros le acompañó Hermoso Jr

Cuenca. Cuarta y última de Feria de San Julián. Cerca de media plaza. Se lidiaron seis toros de la ganadería de Benítez Cubero, -el 5º lugar de Pallarés- se han dejado.

Andy Cartagena: Oreja y dos orejas.

Lea Vicens: Ovación y oreja.

Guillermo Hermoso de Mendoza: Dos orejas y ovación.

___________________

Andy Cartagena ha triunfado contundentemente, tras dos faenas que impactaron a todos los que le fueron a ver. Haciendo gala de buen jinete unió este recuero a su fina tauromaquia, en donde siempre lleva sometidos a los toros en sus hermosos caballos.

Sobretodo destacó su segunda faena en intensidad y una verdad absoluta dentro de lo que al arte del rejoneo se refiere. Por ello después del rejón de muerte aparecieron dos merecidos trofeos que paseó por el redondel acompañado del reconocimiento de todos.

Ahí estuvo también, Hermoso Jr. Y ha cumplido haciendo una faena correcta, que tuvo cierto impacto con el respetable, por ello al final le han pedido las dos orejas, En su segundo estuvo nuevamente correcto y mal con el acero.

Lea Vicens, gran rejoneadora ha tenido una gran actuación por lo que cortó oreja al quinto y la gente con ella ha estado entregada.

___________________________________________________

Les recordamos que el calendario de los festejos de los TorosenelMundo, lo hallarán aquí en nuestra sección de Calendario 

___________________________________________________

@TorosenelMundo_

___________________________________________

Les compartimos nuestro QR para fácil acceso a TorosenelMundo

_________________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________________