Noticias

Esperanzadoras noticias del estado de Jiménez Fortes

Buenas noticias con respecto al estado y evolución de Saúl Jiménez Fortes tras su dura y fea cogida sufrida ayer en La Malagueta cuando prácticamente había terminado la faena de muleta a su primer toro.

Según nos cuenta uno de sus apoderados José Luis de los Reyes anoche ya se encontraba mejor del fuerte golpe sufrido en cuyo parte médico se comunicaba pérdida de conocimiento, traumatismo craneoencefálico, heridas en maxilar derecho y labio.

Afortunadamente y tras los reconocimientos médicos y TAC realizado en el centro hospitalario donde se encuentra ingresado, han descartado cualquier lesión al margen de los golpes recibidos, por lo que es probable que hoy mismo le den el alta y pase a su domicilio.

Tal es el ánimo de Fortes que ha comunicado a sus apoderados que quiere torear el sábado en Antequera en la corrida goyesca que allí se va a celebrar y en la que está acartelado junto a Manuel Díaz El Cordobés y Javier Conde en la que se van a lidiar reses de Manuel Blázquez, El Capea y Julio de la Puerta; dos de cada una de las divisas aquí reseñadas.

Corrida programada dentro de la Real Feria de Agosto de la localidad malagueña de Antequera y que comenzará a las 19 horas.

_______________________________________

Les recordamos que el calendario de los festejos de los TorosenelMundo, lo hallarán aquí en nuestra sección de Calendario

________________________________________

@miguel_a_yanez 

________________________________________

Les compartimos nuestro QR para fácil acceso a TorosenelMundo

_________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV 

_______________________________________________________________