Noticias

Finito de Córdoba toreará en solitario en Lucena escuchando el cante de José Merced

El Coso de los Donceles de Lucena (Córdoba), será el escenario para que el próximo 11 de septiembre, toreé en solitario Juan Serrano Finito de Córdoba, quien estará acompañado por el gran cantaor jerezano José Merced; así lo anunció la empresa Alhambra Tauro Ganivet organizadora de la corrida. El festejo dará inicio a las 18:30 horas.

Así se lee el cartel:

Toros de Fuente Ymbro y Torrehandilla para Finito de Córdoba en solitario.

Entusiasmado el cantaor José Merced expresó que “… es una enorme ilusión y responsabilidad el poder cantarle a un figurón del toro como es Finito  y más en su tierra. Una tierra sabia en la cultura taurina y flamenca.

Desde que me lo plantearon por parte de la empresa, nos hemos puesto a trabajar mi equipo y yo para que todo lo que allí salga sea acorde al espectáculo que pretendemos dar al público. Pero sin lugar a dudas en un arte tan efímero como es el toreo la improvisación es una parte importante en todo esto. Al final quien canta es el corazón”. 

Finito de Córdoba manifestó con suma responsabilidad que “… si la responsabilidad de vestirse de torero es grande vayas a donde vayas, esta se multiplica exponencialmente cuando es en tú tierra, cuando es una encerrona y cuando vas a tener a la máxima figura del cante flamenco en un tendido para cantar lo que yo haga en ruedo.

Sinceramente es una de las tardes que más ilusión me produce de toda mi trayectoria como matador de toros. Al igual que José desde que me lo planteó la empresa, estamos trabajando entre todos para que el público salga de allí con la sensación de haber vivido una tarde histórica”.

Los responsables de la empresa Alhambra Tauro Ganivet comentaron que “… este año teníamos la obligación de superar esa meta y sinceramente creo que como espectáculo lo hemos conseguido. Hemos sido capaces de unir bajo a un mismo paragüas a dos artistas top cada cual en su disciplina.

El toro no está pasando por su mejor momento, hay una gran desafección en la sociedad de forma general para acudir a una plaza de toros, en este aspecto las empresas como creadores de contenidos tenemos la obligación de pensar y dar forma a espectáculos diferentes, motivadores y llamativos para todos los públicos”.

El cartel anunciador

El cartel anunciador está pintado y diseñado por un joven artista y periodista de Almagro, Álvaro Ramos Golderos.

Entradas válidas, devoluciones y compra

La empresa informó que las entradas adquiridas para le festejo de Mayo, que fue aplazado, serán totalmente válidas para este de Septiembre. Abriendo un plaza de devolución de 3 días para todas aquellas personas que no estén interesadas en mantener sus entradas. Los días de devolución serán 3,4 y 5 de Agosto.

El punto de venta será en la Tienda de recuerdos Aracelitanos desde el mismo día 3 de Agosto y a partir del día 8 de septiembre en las taquillas de la plaza de toros.

______________________________________________

______________________________________________

______________________________________________

@TorosenelMundo_

______________________________________________

Les compartimos nuestro QR para fácil acceso a TorosenelMundo

_________________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________________