Noticias

Anunciaron renovación de abonos y venta de entradas para Albacete

La empresa UTE Casas-Amador anuncia los plazos para la renovación de los abonos de la Feria taurina de Albacete, así como las fechas para poder adquirir nuevos abonos y el inicio de la venta de entradas. Aquí podrán entrar a leer los carteles de los que les informamos oportunamente.

Período de renovación

El periodo de renovación de abonos comenzará el 28 de julio y se extenderá hasta el 22 de agosto tanto en las taquillas de la plaza de toros, como en el Centro Comercial de la Calle Ancha. Los abonos especiales de 45 euros sólo se podrán renovar en las taquillas de la plaza de toros.

Nuevos abonos

Para los nuevos abonos, el 24 de agosto tendrán preferencia los abonados que quieran solicitar un número mayor de abonos, mientras que para el público general, el periodo para adquirir un nuevo abono irá del 25 al 27 de agosto.

Entradas sueltas

La venta de entradas sueltas comenzará el 29 de agosto en las taquillas de la plaza de toros de Albacete y en el Centro Comercial de la Calle Ancha. Las entradas también se podrán adquirir desde las 00:00 horas del 29 de agosto a través de la página web de la Plaza de toros de Albacete. La reserva telefónica de entradas se desarrollará a partir del 1 de septiembre en horarios de taquillas al teléfono 967 135 696.

Venta en taquillas

Las taquillas de la plaza de toros estarán abiertas de lunes a viernes por la mañana de 9:30 a 13:30 horas y por la tarde de 18:30 a 21:30. Los sábados, domingos y 15 de agosto el horario será únicamente por la mañana de 9:30 a 13:30 horas.

Venta en el Centro Comercial

En el Centro Comercial de la Calle Ancha, las taquillas estarán abiertas de lunes a viernes en horario de 10:00 a 13:30 horas por la mañana y por las tardes, de 17:30 horas a 20:30. Mientras, los sábados permanecerán abiertas de 10:00 a 13:30 horas. Los domingos y el 15 de agosto, este punto de venta permanecerá cerrado.

Los días de feria, las taquillas ubicadas en la Calle Ancha estarán abiertas por la mañana de 10:00 a 13:30 horas, mientras que las de la plaza de toros estarán abiertas ininterrumpidamente desde las 10:00 horas hasta la hora del inicio de los espectáculos.

___________________________________________

Les recordamos que el calendario de los festejos de los TorosenelMundo, lo hallarán aquí en nuestra sección de Calendario 

___________________________________________

Les compartimos nuestro QR para fácil acceso a TorosenelMundo

___________________________________________

@TorosenelMundo_

_________________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________________