Noticias

Las Majas de Goya dan a conocer sus premios de San Isidro

La peña taurina femenina Las Majas de Goya celebraron la Asamblea General de la entidad que preside María Ángeles Sanz, donde se fallaron los premios a los triunfadores de la pasada Feria de San Isidro 2022. La nómina de galardonados queda como sigue:

– Triunfador de la Feria: Tomás Rufo, por su triunfo con salida por la Puerta Grande en su confirmación el 20 de Mayo, y su notable actuación cortando trofeo el 3 de Junio.

– Mejor Faena: Julián López El Juli, por la realizada el 11 de Mayo, a Gañafote de La Quinta, lidiado en quinto lugar

– Torero revelación: Ángel Téllez, por su meritoria actuación el 17 de Mayo, y su triunfo con salida por la Puerta Grande, el 27 de Mayo.

– Novillero triunfador: Álvaro Alarcón, por su gran triunfo conseguido el 23 de Mayo, cortando tres orejas saliendo por la Puerta Grande.

– Mejor Toro: Tragaperras de El Parralejo, lidiado en sexto lugar el día 15 de Mayo, por Curro Díaz.

– Mejor ganadería: Fuente Ymbro, por la excelente novillada lidiada el 23 de Mayo, en la que el novillo lidiado en sexto lugar de nombre Embriagado fue premiado con al ruedo. Único astado en el ciclo que recibió dicho galardón.

La entrega

La entrega de trofeos de la peña Las Majas de Goya se celebrará en fecha y lugar a determinar que será comunicado oportunamente.

_______________________________________

Les recordamos que el calendario de los festejos de los TorosenelMundo, lo hallarán aquí en nuestra sección de Calendario

________________________________________

@miguel_a_yanez 

_________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV 

_________________________________________________________________________