Noticias

Los victorinos otra vez en Daimiel

Tauroemoción ha hecho oficial en el Museo Comarcal de Daimiel el cartel del 3 de septiembre. En el acto de presentación han asistido el ganadero, Victorino Martín; Alberto García Buj, director ejecutivo de Tauroemoción, los toreros Rubén Pinar y Rafaelillo; así como el alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra; y la concejal de fiestas Alicia Loro, además de otras autoridades y representantes de la peña taurina. Este festejo también servirá para conmemorar el 70 aniversario de la plaza de toros desde su fundación.

Así quedó confeccionado el cartel:

Toros de Victorino Martin para Rafael Rubio Rafaelillo, Joselito Adame y Rubén Pinar.

La corrida del pasado año fue de las que se quedan en el recuerdo de por vida, por eso hemos querido repetir a la ganadería”, ha asegurado Alberto García.

Entradas

Las entradas estarán a la venta desde el 22 de agosto en el ayuntamiento, mientras que en la web de Tauroemoción y en el teléfono 623 494 502 se podrán adquirir desde el 13 de julio.

Desencajonada

El 2 de septiembre, previo a la corrida de toros, se desencajonarán los toros en la plaza de toros a partir de las 18:30 horas.

_____________________________

Les recordamos que el calendario de los festejos de los TorosenelMundo, lo hallarán aquí en nuestra sección de Calendario

_____________________________

@miguel_a_yanez 

_________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV 

_________________________________________________________________________