Noticias

Los finalistas del Circuito de Andalucia son recibidos en el Palacio de San Telmo

En el mediodía de este miércoles 22 de junio, los dos finalistas del Circuito de Novilladas de Andalucía, Calerito y Christian Parejo, han sido recibidos en el Palacio de San Telmo por Antonio Sanz, Viceconsejero de Presidencia, Administraciones Públicas e Interior de la Junta de Andalucía. El viceconsejero ha querido aprovechar la ocasión para tener unas palabras de apoyo y aliento con los dos novilleros antes de la gran final que se celebrará el próximo sábado 25 de junio en Antequera (Málaga).

En el encuentro también estuvieron presentes Miguel Briones, Secretario General del Interior y Espectáculos Públicos y Manuel Ruiz Rojas, Director Financiero de la Fundación Caja Rural del Sur, patrocinador oficial del Circuito de Andalucía. Por su parte, de la Fundación Toro de Lidia asistió su director general, Borja Cardelús.

Fue un encuentro ameno y cordial en el que los dos novilleros repasaron su paso por el Circuito con las autoridades de la Junta y agradecieron en primera persona el esfuerzo y apoyo para sacar adelante por tercer año consecutivo este certamen de novilleros que les ha dado la oportunidad de torear y llegar al público andaluz. El Circuito de este año ha recorrido las 8 provincias andaluzas con un total de 9 novilladas, 8 novilleros participantes y 16 ganaderías andaluzas.

Antes de la visita al Palacio de San Telmo, tanto Calerito como Christian Parejo fueron recibidos en la Real Maestranza de Caballería de Sevilla por el Ilmo. Sr. D. Luis Manuel Halcón y de la Lastra, Conde de Peñaflor de Argamasilla, en representación de la Junta de Gobierno de dicha institución. El Circuito de Novilladas de Andalucía 2022 ha contado también con su patrocinio durante esta edición por primera vez.

El próximo domingo a las 18:30 desde la plaza de toros de Antequera, se lidiarán novillos de El Cotillo, Juan Pedro Domecq y La Palmosilla para el mano a mano entre los finalistas Calerito y Christian Parejo. Las entradas ya están a la venta página de compra de la Fundación Toro de Lidia y en las taquillas de la plaza en horario de 10H. a 14H.y de 18H a 21h. El día del festejo se podrán adquirir desde las 10h. ininterrumpidamente hasta el comienzo del festejo.

_____________________________

___________________________

@TorosenelMundo_

_______________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_______________________________________________________________________