Crónicas

En la Isla Terceira… Gran ambiente porque los jóvenes van a los toros

Plaza de toros de Isla Terceira (Angra do Heroísmo, Azores), sábado 18 de junio. Becerrada matinal de la Feria de San Juan. Tres erales, en este orden, de João Gaspar, Rego Botelho y Casa Agrícola José Albino Fernandes, de juego desigual.

Mariscal Ruiz: Vuelta al ruedo.

Tristán Barroso: Vuelta al ruedo.

Martim Torrão: Ovación.

___________________________

Medio millar de adultos, acompañados de niños y adolescentes asistieron esta mañana al primer espectáculo de las Sanjoaninas en la plaza de toros de Isla Terceira.

Fue una becerrada matinal en la que, bajo el título Los jóvenes van a los toros, se lidiaron tres erales de las ganaderías locales de Rego Botelho, José Albino Fernandes y Joao Gaspar. A cargo de los novilleros Mariscal Ruiz, de la Escuela Taurina de Camas, Tristán Barroso, de la Escuela de Badajoz, y Martim Torrao, de la Escuela de Azambuja.

Aunque los tres mostraron buenas maneras, Mariscal Ruiz destacó banderilleando al primero, Tristán Barroso, quien sustituía a Filipe Martinho, se mostró muy variado con la muleta y cerró su faena en la distancia corta con un toreo circular que llegó a los tendidos. Por su parte, el portugués Martim Torrão tuvo una actuación más irregular, aunque contribuyendo también a dejar buen ambiente de cara a los espectáculos mayores de la feria.

______________________________________

______________________________________________

______________________________________________

@TorosenelMundo_

_________________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________________