Noticias

Borja Jiménez acompañó a estudiantes invitados por la empresa Pagés

El matador de toros Borja Jiménez acompañó a 220 jóvenes estudiantes, a la novillada celebrada en la Real Maestranza de Sevilla este jueves 26 de junio, Jueves de Corpus, quienes fueron invitados por la Empresa Pagés.

Estos alumnos asistieron de forma completamente gratuita al festejo, en una actividad organizada por la empresa para promocionar la fiesta de los toros entre los más jóvenes y que viene realizándose desde hace doce años.

Los centros que acudieron invitados por la Empresa Pagés fueron: Centro Educativo Altair, IES Bécquer, ST Mary’s School, Colegio Mayor Guadaira y IES Nervión y Colegio Ribamar.

Los jóvenes estudiantes prestaron atención y realizaron preguntas a Borja Jiménez, que se encargó de explicarles los principios básicos de la Tauromaquia durante el desarrollo del festejo.

La Empresa Pagés ha sido pionera en este tipo de iniciativa, en la que han participado a lo largo de más de una década miles de estudiantes sevillanos, teniendo muchos de ellos su primer contacto con la fiesta de los toros.

____________________________________

___________________________________________

@TorosenelMundo_

_________________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________________