Noticias

Asi han quedado los carteles de la Feria de la San Ignacio en Azpeitia

Joxín Iriarte presentó en el Club Cocherito de Bilbao el cartel que anuncia la próxima feria de San Ignacio y radiografió las claves de los carteles.

La importancia de esta feria están, según el propio Joxín Iriate, en “… volver anunciar los carteles de San Ignacio después de dos años sin toros es ya un triunfo. Y mantener nuestras señas de identidad que son el toro y la afición, también. La palabra dada es un dogma para nosotros y por eso vienen las tres ganaderías que habíamos apalabrado en 2020 y los triunfadores de la última feria.

La presencia de Morante es un lujo para nosotros, además de apostar por toreros consagrados como Daniel Luque o Antonio Ferrera o por otros nombres de la nueva hornada de toreros como Juan Leal, Galdós, Sergio Serrano o Alejandro Marcos.

El carácter benefactor de la feria sigue siendo un punto angular para nosotros, son de máximas garantías. Ana Romero va a lidiar por novena ocasión en nuestra plaza; Murteira repite por segundo año y será la tercera vez que lidié y La Palmosilla debutará. Son tres corridas reseñadas con esmero para que el toro siga reinando en Azpeitia”.

Las combinaciones son las siguientes:

Sábado 30 de julio.

Toros de Ana Romero para Sergio Serrano, Álvaro Lorenzo y Alejandro Marcos.

Domingo 31 de julio.

Toros de Murteira Grave para Antonio Ferrera, Juan Leal y Joaquín Galdós.

Lunes 1 de agosto.

Toros de La Palmosilla para Morante de la Puebla, Daniel Luque y Diego Carretero.

____________________________

____________________________

_____________________________

@TorosenelMundo_

_________________________________________________________________________