Entregados los Trofeos taurinos Puertas de Madrid

Ayer domingo se celebró en la sala Antonio Bienvenida de Las Ventas el acto de entrega de los XVII Trofeos Puertas de Madrid correspondientes a su edición de 2019, organizados por la Federación Taurina de la Comunidad de Madrid bajo la presidencia de D. Jorge Fajardo.

El Trofeo Puerta de Alcalá (Al municipio de la Comunidad de Madrid que se haya distinguido en la promoción y fomento de la tauromaquia) fue para el Ilmo. Ayuntamiento de Navas del Rey.

El Trofeo Puerta de Toledo (De carácter nacional e internacional a las instituciones, entidades o personas que se hayan distinguido en su labor de promoción y divulgación de la tauromaquia) fue para D. Gonzalo Santonja, actual Consejero de Cultura, Turismo y Deporte de la Junta de Castilla y León.

 

El Trofeo Puerta de San Vicente (A la trayectoria de instituciones y personas relacionadas con el mundo taurino de la Comunidad de Madrid) fue para la Banda de música municipal “Villa de Humanes”.

El Trofeo Puerta de Hierro (A las personas que en la Comunidad de Madrid, en el ejercicio de su cargo, apoyan la promoción de la tauromaquia desde diferentes perspectivas profesionales y artísticas) fue para el periodista Roberto Gómez Chaves.

Evento presentado por la cronista taurina Mª José Bonet en una abarrotada sala Antonio Bienvenida en la que se dieron cita un importante ramillete de personalidades, peñistas y aficionados y que a lo largo del mismo estuvo amenizado con las interpretaciones de la Banda de música municipal “Villa de Humanes”.

 

__________________________________

__________________________________

@miguel_a_yanez  

_________________________________________________________________________ 

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV 

_________________________________________________________________________