Noticias

Así han quedado los carteles de la Feria de Badajoz

La Fusión Internacional por la Tauromaquia ha presentado los carteles de la Feria Taurina de San Juan 2022 en los que las tres grandes figuras del toreo de Badajoz tienen todo el protagonismo. En el ciclo destaca la vuelta de Alejandro Talavante, reaparece en su tierra; vuelve a su plaza en la que no toreaba desde 2017. Antonio Ferrera celebra 25 años de alternativa y Miguel Ángel Perera se encierra en solitario con 6 toros de diferentes ganaderías y al finalizar actuará en clase práctica, el novillero salmantino Marco Pérez.

Las combinaciones son las siguientes:

Jueves 23 de junio

Toros de Garcigrande, Victorino Martín, Fuente Ymbro, Jandilla, El Puerto de San Lorenzo y San Pelayo para Miguel Ángel Perera en solitario.

Viernes 24 de junio

Toros de Zalduendo para Antonio Ferrera y Alejandro Talavante.

Sábado 25 de junio

Clase práctica gratuita para todos los aficionados. Erales de Jose Luis Marca Rodrigo para los alumnos Javier Campos (E.T. de Valencia), Sergio Domínguez El Mella (E.T. Badajoz), Sergio Sánchez (E.T. Badajoz), Tristán Barroso (E.T. Badajoz), José Antonio de Gracia (E.T. Badajoz) y Gonçalo Alvez (E.T. José Falcao).

Entradas

Venta online y telefónica desde el 30 de mayo en la página web de Fusión Internacional por la Tauromaquia y en los teléfonos 00 34 689 774 825 –  00 34 659 720 888.

Las taquillas de la Plaza de Toros de Badajoz se abrirán a partir del 20 de junio en horario de 10:30 a 14 h. y de 17:30 a 20 h. Renovación y Nuevos Abonos: Desde el 20 de junio.

Venta de Entradas Sueltas: Desde el sábado día 21 de junio. Abonados con el 10% de descuento. Abono especial jóvenes hasta 25 años (Tendido alto de sombra): 30.

En Portugal: Agencia Arena. Taquilla oficial en Villafranca de Xira. Teléfono 00 351 263 272 895.

Los días de festejo las taquillas estarán abiertas desde las 10 de la mañana de forma ininterrumpida.

____________________________

La imagen que ilustra el cartel, es obra del pintor extremeño Pérez Indiano

____________________________

_____________________________

@TorosenelMundo_

_________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________