Noticias

Presentaron los carteles de la Feria de Santiago de Santander

La Feria de Santiago 2022 de Santander ofrecerá cinco corridas de toros, una de rejones y una novillada, entre el 23 y 29 de julio en la plaza de toros de Cuatro Caminos. Así lo han dado a conocer esta tarde la alcaldesa Gema Igual y José María Garzón, gerente de la empresa que gestiona la plaza, Lances de Futuro. También ha estado presente Indalecio Sobrino, presidente del consejo de administración la Plaza de Toros. 

La Alcaldesa reiteró su apoyo a la tauromaquia al afirmar que “… estamos de enhorabuena en la presentación de esta feria taurina, una de las más importantes del Norte de España; existe una gran afición taurina y unas peñas y aficionados a los que se debe apoyar sin complejos.

Gracias a Lances de Futuro y a José María Garzón por esta gala y este extraordinario cartel, por haber sabido respetar las señas de identidad de la Feria de Santander, apostando por ganaderías de calidad y primeras figuras, además de dar la oportunidad a jóvenes toreros o novilleros como ha sido habitual en los últimos años”.

Así se leen los carteles:

Sábado 23 de julio

Toros de Torrealta para Alejandro Talavante, Pablo Aguado y la alternativa de Manuel Diosleguarde.

Domingo 24

Novillos de Núñez de Tarifa para Víctor Hernández, Isaac Fonseca y Marcos Linares.

Lunes 25

Toros de Juan Pedro Domecq para Morante de la Puebla, Diego Urdiales y Juan Ortega.

Martes 26

Toros de Juan Pedro Domecq, Pallarés, Antonio Bañuelos, Vegahermosa, Domingo Hernández y El Parralejo para Ginés Marín, en solitario.

Miércoles 27

Toros de El Puerto de San Lorenzo para Dávila Miura -quien celebra su 25 aniversario de alternativa-, Julián López El Juli y Andrés Roca Rey.

Jueves 28

Rejones. Toros de Los Espartales para Sergio Galán, Leonardo Hernández y Guillermo Hermoso de Mendoza.

Viernes 29

Toros de La Quinta para Antonio Ferrera, Miguel Ángel Perera y José Garrido. 

El empresario José María Garzón, manifestó que “… estoy muy ilusionado y satisfecho en esta primera feria que organiza Lances de Futuro sin las restricciones del año pasado.

Es una feria completa, con muchos alicientes como la reaparición por un día de un torero como Dávila Miura, muy querido en el norte, la presencia de las máximas figuras del momento o la alternativa de un joven novillero como Diosleguarde, sin olvidar la encerrona de Ginés Marín, triunfador varios años consecutivos en esta feria.

La afición podrá disfrutar de precios competitivos en la única plaza que ofreció toros el pasado año”.

Abonos

Del 5 al 11 de julio se abrirá el periodo para la renovación de abonos; del 12 al 16 se podrán adquirir los nuevos abonos y a partir del 18 de julio comenzará la venta de entradas sueltas.

___________________________________________

Les recordamos que el calendario de los festejos de los TorosenelMundo, lo hallarán aquí en nuestra sección de Calendario 

___________________________________________

___________________________________________

@TorosenelMundo_

_________________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________________