Noticias

Se presentó la Feria taurina de Manzanares

La empresa Toros Paltoreo, que dirige el matador de toros y empresario Manuel Amador, presentó oficialmente la Feria taurina de Manzanares. En el acto, estuvieron acompañando al empresario, el torero que el próximo 16 de julio tomará la alternativa, Carlos Aranda; el teniente de alcalde del Ayuntamiento de Manzanares, Pablo Camacho, la concejala Silvia Cebrián, y el presidente de la Peña Taurina Ignacio Sánchez Mejías de Manzanares.

Así se lee el cartel:

Toros de Castillejo de Huebra para Morante de la Puebla, Juan Ortega y Carlos Aranda.

La semifinal de Promesas de Nuestra Tierra

La programación taurina se completa el domingo 17 de julio con la segunda semifinal del prestigioso certamen de novilladas sin picadores “Promesas de Nuestra Tierra” con novillos de El Montecillo.

Entradas

Las entradas para ambos festejos ya están a la venta en la página Bacantix. También estarán a la venta del 29 de junio al 3 de julio en FERCAM (Feria Nacional del Campo)  y del 13 al 15 del mismo mes en la Oficina de Turismo de Manzanares. El abono para los dos festejos tiene un descuento del 10%.

___________________________________________

Les recordamos que el calendario de los festejos de los TorosenelMundo, lo hallarán aquí en nuestra sección de Calendario 

___________________________________________

@TorosenelMundo_

_________________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________________