Noticias

Miguelito este sábado torea en Valencia

El valenciano Miguel Senent Miguelito vuelve este sábado a hacer el paseíllo en la Plaza de Toros de Valencia en la novillada con motivo de la festividad de la Virgen de los Desamparados; Miguelito regresa a este coso tras la oreja cortada en el cierre de la temporada 2019. Lidiará novillos de Conde de Mayalde alternando con Isaac Fonseca y Manuel Diosleguarde. El festejo dará inicio a las 17:00 horas.

Muy entusiasmado, Miguel Senent Miguelito, comentó que “… Miguelito ha mejorado en algunos aspectos desde entonces. La pandemia me ha servido para madurar como torero y persona. Sé lo que quiero, lo que me está costando, y voy a luchar por y para llegar donde quiero.

Tras mi presentación en Las Ventas el pasado 1 de Mayo, llego con muchas ganas de avanzar y de triunfar en mi tierra, que tanto me ha dado, y tanto seguro que me va a dar.

Tuve la suerte de poder ir a tentar a la ganadería del Conde de Mayalde, se lo tengo que agradecer a Rafael el detalle que tuvo de invitarme a su casa. Va a ser mi debut con esta ganadería y le tengo mucha fe”.

______________________________________________

Les recordamos que el calendario de los festejos de los TorosenelMundo, lo hallarán aquí en nuestra sección de Calendario 

______________________________________

______________________________________

@TorosenelMundo_

_________________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________________