Noticias

Ya se prepara Manuel Carbonell en México para iniciar campaña

Manuel Carbonell retomará su temporada americana. El diestro de La Algaba ya se encuentra entrenando y llevando a cabo sus rutinas de preparación en el Cortijo Marbella (Mérida), según sus propias palabras “… me encuentro muy ilusionado con la acogida que estoy teniendo y llego dispuesto a dar lo mejor de mí mismo poniendo el corazón, para agradecer tanto cariño”.

La primera cita será este mismo Domingo 1 de Mayo en Tenabo (Yucatán), para continuar con cuatro más (por el momento): 8 de Mayo en Hunucu (Yucatán); 15 de Mayo en Santa Cruz de Campeche (Yucatán); 22 de Mayo en la Monumental Aranda de Panaba Yucatán); 5 de Junio en Kinchil.

En esta ocasión cuenta con el apoyo del veterano Jose Manuel Urdiales y Michel Lagravere, formando un equipo que parece funcionar a toda máquina.

Carbonell afirma que “… estoy muy agradecido al Maestro Lagravere por su incondicional apoyo, es la primera vez que me pilla la Feria tan lejos de mi casa, pero es por gran motivo y oportunidad para mí.

En cuanto a Sevilla, no pierdo la esperanza de torear en mi tierra porque tiene guasa ser el único torero sevillano en activo que nunca ha toreado en La Maestranza… pero todo llegará…también ando en conversaciones para confirmar mi alternativa en Madrid este año, pero eso ya se irá dando, ahora como decía antes estoy centrado en mis compromisos aquí en México para dar lo mejor de mí”.

___________________________________________

Les recordamos que el calendario de los festejos de los TorosenelMundo, lo hallarán aquí en nuestra sección de Calendario 

___________________________________________

@TorosenelMundo_

_________________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________________