Noticias

Arturo Gilio III preparándose para su claro objetivo: triunfar en Las Ventas

Arturo Gilio III continua con su intensa preparación con miras a su debut el próximo lunes 9 de mayo en la plaza de toros de Las Ventas de Madrid dentro de la Feria de San Isidro.

La mañana de este martes 26 de Abril, estuvo en la finca de la ganadería andaluza de Rehuelga, enclavada en Medina Sidonia provincia de Cádiz, en donde lidio dos toros a puerta cerrada, que le sirvieron para pulsar las embestidas del encaste de procedencia Conde de Santa Coloma-Don Joaquín Buendía Peña.

Con tan buenas sensaciones que el ganadero Don Rafael Buendía pidió al novillero mexicano que uno de los toros fuera indultado y dejado para vacas,  por la gran calidad y bravura mostradas, que pudieron ser valoradas gracias a la excelente faena de Gilio, llena de matices de toreo con temple, largura y lentitud en los muletazos.

De esta manera y con la satisfacción de la experiencia vivida, Arturo no da tregua a su preparación ya que esta semana y la próxima estará metido en el campo bravo español, con la mira puesta en su debut en Las ventas de Madrid.

___________________________________________

Les recordamos que el calendario de los festejos de los TorosenelMundo, lo hallarán aquí en nuestra sección de Calendario 

___________________________________________

@TorosenelMundo_

_________________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________________