Noticias

En Texcoco… En hombros El Fandi y Leo

Texcoco, Estado de México. Plaza Silverio Pérez.  Cerca de dos tercios de plaza de entrada. Apareció la lluviecilla a partir del quinto. Se lidiaron toros de San Marcos, correctos en presentación y han cumplido.

Uriel Moreno El Zapata: Silencio y palmas.

David Fandila El Fandi: Oreja y oreja.

Leo Valadez: Dos orejas y palmas tras aviso

Detalles:

El Senador Pedro Haces en lo que ha sido el cerrojazo, rindió emotivo homenaje a Manolo Mejía, torero importante y fundamental en los carteles desde la década de los 80. Una placa se develó antes del paseíllo y un reconocimiento en el ecuador del festejo.

______________________________________________

Emotivo acto de reconocimiento para Manolo Mejía por parte del Senador Pedro Haces; atestiguó el hecho Curro Leal

_______________________

______________________________________________

Un cerrojazo lleno de emociones encontradas, en donde volvió aparecer en el redondel el toro, como es el compromiso que tiene con el gran público, el Senador Pedro Haces, quien ante los embates de las mal sanas intenciones de un pequeño sector, se ha convertido en una especie de santo protector del arte del toreo. Volvió a cumplir en este serial; y su promesa es firme y contundente de seguir apoyando a la Fiesta de los toros y a todos esos toreros que han sido marginados y poseen sólidos argumentos.

Han estado Uriel Moreno El Zapata, quien volvió hacer gala de su notable experiencia en dos faenas pulcras y contundentes.

El Fandi, hizo gala de su buena voluntad para consumar los tres tercios siendo del agrado del respetable. Por lo que paseó como reconocimiento tras finiquitar sus astados oreja de cada ejemplar.

Faena de sumo interés fue la primera de Leo Valadez, en donde su apasionada entrega estuvo ahí presente en las series que gustaron y mucho al gran público texcocano, por lo que al final de su faena cortaría las dos orejas; mientras que en su segundo las palmas fueron el reconocimiento a su entrega.

______________________________________________

Les recordamos que el calendario de los festejos de los TorosenelMundo, lo hallarán aquí en nuestra sección de Calendario 

______________________________________

En breve la galería del Maestro Sainos

______________________________________

@TorosenelMundo_

_________________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________________