Concurso de Decoración Taurina de Escaparates Comerciales de Córdoba

La empresa Lances de Futuro presentó en Córdoba el II Concurso de Decoración de Escaparates Comerciales con motivo de la celebración de la Feria Taurina de Córdoba 2022. Una presentación a la que ha asistido el presidente del Centro Comercial Abierto Centro Córdoba, Manuel Blasco García y el empresario de Lances de Futuro, José María Garzón.

En este certamen podrán participar aquellos establecimientos comerciales que quieran y estén ubicados en la ciudad de Córdoba.

Las inscripciones estarán dispuestas al público desde el día 22 de abril. La fecha límite de inscripción será el 29 de abril.

La bases se pueden consultar en la web de Lances de Futuro.

El tema a desarrollar será alegórico al ambiente propio de las Fiestas Taurinas, valorando además los siguientes aspectos como: calidad artística, composición e iluminación de las instalaciones. Además del mantenimiento de los elementos tradicionales de la Fiesta de los Toros en el exorno de los escaparates.

 Los escaparates deberán estar preparados a partir del día 9 de mayo 2022. Incluyendo en el escaparate o puerta del establecimiento el cartel de la Feria Taurina de Córdoba. 

El jurado realizara la visita de los escaparates entre el 9 y el 15 de mayo. El jurado estará formado por tres personas, una que pertenezca a la empresa, otra al Ayuntamiento y otra persona en representación de los comercios

Los escaparates no podrán desmontarse antes del 20 de mayo de 2022, al objeto de que puedan contemplarse durante los días de Feria taurina de Córdoba. Excepcionalmente se podrán remplazar los artículos de venta por otros similares que no modifique la decoración del escaparate inicial.

Los comercios participantes enviarán fotografía del escaparate montado antes del día 10 de mayo al siguiente correo gerencia@lancesdefuturo.com .Para publicar en la web y/o redes sociales de Lances de Futuro.

La empresa facilitará a cada comercio que lo solicite carteles de la feria taurina.

Los premios 

1º. Premio: 100 euros y 4 entradas para los toros. 

2º Premio: 50 euros y 3 entradas para los toros. 

3º Premio: 4 entradas para los toros. 

4º Premio: 3 entradas para los toros. 

5º Premio: 2 entradas para los toros.

José María Garzón ha destacado que “… ya el año pasado tuvo una gran aceptación este concurso y es por ello que hemos convocado la segunda edición con la intención por un lado colaborar con el comercio local; y por otro fomentar el mundo del toro y nuestra feria taurina de mayo entre todos los cordobeses a través de sus comercios”.

______________________________________________

Les recordamos que el calendario de los festejos de los TorosenelMundo, lo hallarán aquí en nuestra sección de Calendario 

______________________________________

______________________________________

@TorosenelMundo_

_________________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________________