Noticias

Emilio de Justo recibió el alta hospitalaria

En la mañana de hoy martes 19 de Abril, Emilio de Justo, ha sido trasladado en ambulancia a su domicilio de la capital extremeña. Han sido 10 días en el hospital con fuertes dolores e inmovilización total, después de sufrir la fractura por estallido de las cervicales C1 y C2 al rubricar la faena de su primero el reciente Domingo de Ramos en Las Ventas 

Al no tolerar el primer corsé que se le situó a causa de los fortísimos dolores, tuvo que continuar ingresado hasta que dichos dolores comenzaran a ceder.

Una vez aminoradas las dolencias y para su comodidad, dentro de la inmovilización, se le ha fabricado un corsé a medida que se le colocó ayer lunes por la mañana y, que, por fortuna toleró bastante bien, llegando incluso a dar sus primeros pasos a pesar de los usuales mareos tras tantos días inmovilizado en cama. 

Por el momento, continuará con la recuperación en su domicilio; pasando las necesarias revisiones con el fin de analizar cómo van evolucionando las lesiones ya se podrá valorar el tiempo previsto de recuperación. 

Emilio de Justo agradece el magnífico trato recibido tanto él como su familia por el doctor Eduardo Hevia y todo su equipo de profesionales, así como a su director José Fabregat, por su colaboración en la pronta recuperación del torero. 

Seguiremos informando

___________________________________________

Les recordamos que el calendario de los festejos de los TorosenelMundo, lo hallarán aquí en nuestra sección de Calendario 

___________________________________________

@TorosenelMundo_

_________________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________________