Noticias

Méjanes ha confeccionado una corrida para el Rejón de Oro de alto voltaje

La edición número 50 del prestigioso Rejón de Oro de Méjanes tendrá un cartel de enorme categoría, grandes emociones y máxima rivalidad al volver a encontrarse en La Camarga el gran número uno del toreo a caballo, Diego Ventura, con el joven Guillermo Hermoso de Mendoza. La combinación la encabeza Sergio Galán y se lidiará una corrida de Jalabert Frères.

Así se lee el cartel:

Toros de de Jalabert Frères para Sergio Galán, Diego Ventura y Guillermo Hermoso de Mendoza.

El festejo –presentado la tarde de este viernes – se celebrará el próximo 14 de julio y representa la segunda ocasión que se verán las caras Ventura y Hermoso en Francia y en la comarca de La Camarga, tras el primer duelo que tendrá por marco el Coliseo de Arles el próximo 18 de abril.

Diego Ventura es el gran ídolo y el torero a caballo más esperado en una plaza donde ha dictado cátedra y firmado tardes históricas durante los últimos años. Para Guillermo Hermoso de Mendoza será su presentación en uno de los escenarios de mayor predicamento del toreo a caballo de Francia. Mientras que Sergio Galán repite comparecencia tras su destacada actuación del curso pasado.

____________________________

____________________________

_____________________________

@PhilippeGilMir

_________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________