Noticias

El Tendido Risclois anuncia el cartel de su 2ª corrida el sábado 6 de agosto de 2022

Después de haber reseñado los astados de Caminos de Santiago con la que la organización vuelve a apostar un año más, el 6 de Agosto, en una ganadería del departamento francés del Gers propiedad de Jean Louis Darre, La junta directiva del Tendido Risclois ha cerrado el cartel de esta 2ª corrida:

Toros de Camino de Santiago para David de Miranda, Raphaël Raucoule El Rafi y Manuel Perera

Esta edición en Riscle será patrocinada por Juan Jose Padilla, quien estará presente en Riscle durante todo el día.

David de Miranda: Fue consagrado matador de toros el 5 de agosto de 2016 en Huelva, de la mano de José Tomás, después de haber participado en su última novillada en Riscle, donde había cortado 3 orejas. Hasta su gran triunfo en Madrid el 24 de mayo de 2019, que lo reveló, De Miranda participó en 25 corridas, cortando un total de 43 orejas y un rabo. En Madrid, junto a El Juli y Paco Ureña, causó una fuerte impresión, sacudiendo la jerarquía de los toreros. Un matador símbolo de la nueva generación de toreros con proyección. El 6 de agosto en Riscle, regresará a Francia.

El Rafi. El nimeño tomó la alternativa el año pasado en Arles. Durante el año 2021 habría toreado 18 toros, consiguiendo 12 orejas y salida por la puerta de los Cónsules en Nîmes. En 2022 ya está anunciado en los cárteles de Arles el lunes de Pascua, Nîmes el 3 de junio, Istres el 19 de junio y Saint Sever el 25 de junio.

Manuel Perera: Es el protegido del Maestro Juan José Padilla. En 2020 ganó el Trofeo Bolsín Taurino de Ciudad Rodrigo y fue elegido mejor novillero de Olivenza el día de su presentación con los del castoreño y saliendo a hombros esa noche. Desde entonces, a precio de compromiso, ha recibido numerosos trofeos en España, México y Sudamérica. Reconocido como uno de los mejores novilleros, tomará su alternativa esta primavera en Sevilla y hará su presentación en Francia en Riscle.

En la mañana de este sábado 6 de agosto, el Tendido Risclois renueva el Encuentro de Aficionados Prácticos a cargo de Hervé Galtier; el triunfador recibirá un premio de las manos del Maestro Juan José Padilla.

A través de este día excepcional, el Tendido Risclois ha hecho todo lo posible para que esta 2ª edición esté a la altura de las expectativas y que Riscle sea una de las grandes citas de la temporada.

____________________________

_____________________________

@TorosenelMundo_

_________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________