Noticias

El rejoneador Leonardo Zatarain afina detalles

El joven rejoneador hidalguense Leonardo Zatarain afina detalles para su presentación del próximo sábado 9 de abril en la Plaza Silverio Pérez de Texcoco, Estado de México.

Debido a la pandemia producto de la Covid-19 se redujeron considerablemente los festejos y con ellos sus actuaciones, así desde hace dos años toreó un par de corridas en Progreso y Mangas, Hidalgo.

En este año, el pasado 13 de marzo toreó un festival charro-taurino en la plaza de Atitalaquia, Hidalgo donde se le vieron notables adelantos.

__________________________

__________________________

Leonardo Zatarain es el primer rejoneador hidalguense con alternativa, misma que tomó el 7 de agosto del 2016 en la plaza El Pinal de Teziutlán, Puebla de manos de Jorge Hernández Andrés y testigos el colombiano Andrés Rozo y Diego Lecumberri con el toro Don Guido de Raúl Cervantes.

De la mano de su apoderado Jorge Alarcón, el joven rejoneador no quita el dedo del renglón en sus entrenamientos diarios en la plaza de toros de Atitalaquia, en el estado de Hidalgo donde ha toreado vacas y toros a puerta cerrada, alistándose para este importante compromiso con su cuadra de caballos Pólvora, Muñeco, Máximo y Granada.

Por lo pronto, Zatarain se encuentra muy motivado con este importante compromiso, pues será una gran oportunidad para mostrar sus adelantos con su fina cuadra de caballos, en la primera corrida de feria de rejones en el coso texcocano. El cartel lo integran el colombiano Andrés Rozo, Luis Pimentel, Cuauhtémoc Ayala, Leonardo Zatarain, Tarik Othón y Marcos Bastida con toros de la ganadería mexiquense de Real de Saltillo, propiedad de Carlos Peralta.

__________________________

___________________________________________

Les recordamos que el calendario de los festejos de los TorosenelMundo, lo hallarán aquí en nuestra sección de Calendario 

___________________________________________

@TorosenelMundo_

_________________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________________