Entrevistas

El Galo cerró preparación ensayando en la ganadería de José María Arturo Huerta

Este viernes 25 de Marzo, André Lagravere El Galo fue invitado a la ganadería de José María Arturo Huerta, allá en Tlaxco, Tlaxcala, y justo ahí ensayó los bocetos que transformará en importantes faenas en lo que será su reaparición este sábado 26 de Marzo, en la Monumental Plaza de Mérida, Yucatán, para de ahí recorrer los 4,074.9 kilómetros que existen de distancia entre la blanca Mérida y Tijuana en donde toreará el inminente domingo.

La cornada sufrida en Tecolotlán, Jalisco ya es cosa del pasado, un pasado que dejó importante lección y experiencia, como nos comentó, André, tras haber concluido la tienta en donde enseñó todas las posibilidades que posee para concretar un torero importante en él:

Tenté tres vacas que dieron buen juego, y la verdad es que me encontré con normalidad, Gracias a Dios! Después de unos días difíciles de recuperación, hace 15 días volví a ensayar, ahora estoy al cien por ciento físicamente. Me sorprende no tener ninguna molestia o secuela, pues estoy con fuerza y de las cornadas sólo me quedan las cicatrices en el cuerpo.

______________________________________

______________________________________

Antes de esta experiencia había ya dado la tres, como decimos cuando sólo damos unos muletas en una tienta, y lo hice a una vaquilla con la que tampoco sentí algún extraño físico: Fue estupendo volver a soltarme frente a la cara de un animal.

Volveré a pisar la arena con la misma ilusión del primer día. La vuelta a los ruedos será primero, en mi tierra, con mi gente y en la plaza de Mérida que me vio pasar tantas horas soñando desde niño, donde di mis primeros lances y capotazos, y donde recibí la alternativa; al día siguiente iré a Tijuana. En las dos hay carteles exigentes, donde saldré a darlo todo.

Sé que en Mérida hay mucho ambiente para la corrida, que me van a recibir con cariño y no puedo quedar mal con mi gente, pues quiero expresarme como torero, disfrutar y seguir triunfando para hacerme de una trayectoria importante en esta profesión”.

______________________________________

_________________________

¡Dígase la verdad… aunque sea motivo de escándalo!

___________________________________________

________________________________

@PERIODISTAURINO  

___________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV 

___________________________________________________________________________