Noticias

Se unen en sociedad Producciones La Esperanza y CC Toros, podrían ya gestionar Cutervo

Según trascendió en las últimas horas, la empresa peruana Producciones La Esperanza han suscrito un convenio de asociación empresarial nada menos que con la empresa mexicana CC Toros, del empresario y ganadero jalisciense Juan Pablo Corona Rivera.

En ese sentido, desde TorosenelMundo estamos en condiciones de afirmar la certidumbre del acuerdo antes mencionado, en virtud de lo manifestado por el propio empresario peruano Augusto Fernández: “Pensábamos dar a conocer la noticia por cuenta propia directamente en el acto de presentación de propuestas ante la Municipalidad de Cutervo para la realización de la Feria de San Juan Bautista 2022, a la que nos presentamos como equipo, pero veo que ya ustedes manejan la información. 

“Es cierto, nos hemos asociado con CC Toros de nuestro ahora socio, Juan Pablo Corona” —nos respondió vía telefónica.

De tal manera que ambas empresas unen esfuerzos para postular bajo Producciones La Esperanza a la convocatoria para gestionar la venidera feria taurina de San Juan Bautista de Cutervo 2022, con una propuesta bastante sólida e interesantes carteles, que comprende todo el serial completo y tradicional de siete tardes de festejos.

TorosenelMundo ya se encuentra en la ciudad de Cutervo para cubrir directamente el acto de entrega de propuestas para esta feria consolidada como una de las más importantes del país incaico.

___________________________________________

Les recordamos que el calendario de los festejos de los TorosenelMundo, lo hallarán aquí en nuestra sección de Calendario 

___________________________________________

@TorosenelMundo_

_________________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________________