Crónicas

En Valencia… El Niño de las Monjas en hombros

Valencia. Tercera de la Feria de Fallas. Martes 16 de Marzo, 2022. Novillos de El Pilar, el 2º como sobrero, mansos les.

El Niño de las Monjas: Oreja tras aviso y oreja.

Álvaro Alarcón: Oreja y vuelta al ruedo tras aviso.

Manuel Perera: Ovación y oreja.

______________________

El Niño de Las Monjas ha logrado la primera puerta grande de la Feria Taurina de Fallas 2022 tras cortar este miércoles una oreja a cada uno de su lote de la novillada de El Pilar.

Ambición absoluta del valenciano. Recibió a portagayola al que abría plaza y estuvo variado con el capote. Se sobrepuso al fuerte viento en la faena de muleta y una gran estocada puso en su mano el primer trofeo. Otro espadazo le permitió en el cuarto redondear la tarde, tras un trasteo sólido en el que logró brillantez con la diestra.

Pudo expresarse al natural Álvaro Alarcón con el segundo bis, sobrero de la ganadería titular. Mucho valor mostró en cercanías en el tramo final de su faena y paseó la oreja tras una estocada entera. Reafirmó su buen concepto con el segundo de su lote, pero el palco no atendió la petición y dio una vuelta al ruedo. Menor lucimiento pudo encontrar con sus oponentes Manuel Perera, que paseó otra oreja del sexto, ante el que fue prendido en varias ocasiones y volvió a demostrar su raza y valor.

Próxima festejo

La Feria Taurina de Fallas 2022 continúa este jueves 17 de marzo con la corrida de toros de Juan Pedro Domecq. Con ellos están anunciados Morante de la Puebla, Juan Ortega y Pablo Aguado.

______________________________________

Les recordamos que el calendario de los festejos de los TorosenelMundo, lo hallarán aquí en nuestra sección de Calendario 

___________________________________________

___________________________________________

@TorosenelMundo_

_________________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________________