Presentan el cartel de la tradicional corrida de San Fernando de Aranjuez

La empresa Circuitos Taurinos presentó en la Bicentenaria Plaza de toros del Real Sitio y Villa de Aranjuez, el cartel de la tradicional corrida de San Fernando que se llevará a cabo en este Coso Real el domingo 29 de mayo de 2022 a las 7 de la tarde. Una Corrida en homenaje a la figura de Don Pedro Trapote Mateo (1969-2021).

En el acto estuvieron presentes el empresario Carlos Zúñiga, Pedro Trapote padre y Mercedes Rico, Concejal de Festejos del Ayuntamiento de Aranjuez, el ganadero de La Quinta, Álvaro Martínez Conradi. además de la familia Trapote.

 Así se lee el cartel:

Toros de La Quinta para Morante de la Puebla, Alejandro Talavante y Daniel Luque.

Durante el acto Carlos Zúñiga, señaló que “… es un placer para mi y un orgullo poder presentar un año más un cartel como este en una plaza, que por mucho que se repita desde luego no queda en vacío por que es un sitio emblemático, siempre lo digo que ser el empresario de una plaza como lo es la Bicentenaria Plaza de toros del Real Sitio y Villa de Aranjuez, es un plus que no todo mundo puede presumir de ello y que yo me siento muy orgulloso, día tras día cada vez que programo un espectáculo en esta plaza”.

Por su parte Pedro Trapote padre indicó, que “… quiero agradecer a Carlos a la Concejal, este reconocimiento, este homenaje, a la figura de un hombre joven, que murió con cincuenta años y desde muy pequeño, su afición a los toros inculcada por mi, así como lo hiciera mi padre que era de Marcia Lalanda, ha sabido no sólo hacerse cargo de la ganadería, si no que ha dejado un reguero de amistad, de cariño, en el mundo del toro, a todos los niveles, no solamente de los toreros, de los aficionados, también de los empresarios, de los ganaderos con quienes ha tenido una relación profunda”.

Al final del acto, la empresa entregó a la familia Trapote, una pintura del artista Noël Herrero en un homenaje a Pedro Trapote que ilustra el Cartel de San Fernando 2022.

Entradas

Venta de entradas online en la web de Circuitos Taurinos, así como en el sistema Bacantix a partir del 3 de marzo, en las taquillas de la plaza de toros a partir del jueves 19 de mayo en horario de 10 a 2 por la mañana y de 5 a 8 por la tarde. El día del festejo ininterrumpidamente hasta la hora del comienzo del mismo.

___________________________________________

Les recordamos que el calendario de los festejos de los TorosenelMundo, lo hallarán aquí en nuestra sección de Calendario 

___________________________________________

___________________________________________

@TorosenelMundo_

___________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

___________________________________________________________________________