Noticias

Alejandro Talavante contratado en Baiona para los 90 años de su Feria

Para la temporada 2022 del 90 aniversario de las Fiestas de Baiona, participará como gran atractivo el torero Alejandro Talavante el viernes día 29 de julio, con toros de la respetada ganadería del Conde de Mayalde. Y, para completar de modo original este cartel del 90 aniversario de las Fiestas, participarán dos toreros que son del gusto de la afición por su verdad, pasión y entrega: Domingo López-Chaves y Tomás Rufo.

Así se lee el cartel para el 29 de julio:

Toros del Conde de Mayalde para Domingo López-Chaves, Alejandro Talavante y Tomás Rufo.

Venta de entradas

Información y taquillas para la venta de entradas en la Plaza de Toros de Baiona, desde el viernes día 29 de julio, 18:30.

Abonos

Renovación abonos y petición nuevos abonos, escribiendo a arenes@bayonne.fr y en la web de la plaza de toros de Baiona.

Importante recordar

Es importante recordar que la temporada 2022 esta compuesta por las Fiestas de Baiona con 2 festejos, los viernes día 29 de julio, corrida del aniversario, el sábado día 30 de julio, corrida de rejones.

La Feria del Atlántico: 5 festejos (días 2, 3 y 4 de septiembre) con el viernes día 2 de septiembre, corrida goyesca azul, el sábado día 3 de septiembre, novillada matinal y corrida de los 6 toreros por la tarde y por el domingo día 4 de septiembre, final sin caballos matinal y corrida de clausura.

_____________________________

_____________________________

@PhilippeGilMir

_________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________