Casa Toreros intentará hacer empresa en España

Casa Toreros en voz de su presidente Pablo Moreno Valenzuela, anunció que “… he decidido desembarcar en el viejo continente, en la capital mundial de la tauromaquia, España, donde a partir de ahora buscaré gestionar algunas plazas que se irá anunciando, será como un sueño cumplido en España”.

Igualmente presentó al novillero Arturo Gilio III reciente triunfador de la Plaza México que es apoderado por Casa Toreros, por lo que comentó que “… buscaremos que tenga un lugar en los carteles de las ferias más importantes en España”.

También el empresario anuncio que, si la pandemia baja y las autoridades lo permiten, la edición del CART 2022 se llevará a cabo en los meses de agosto primero con un pre selectivo y en el mes de octubre el concurso final con los mejores novilleros en una especie de mundial, que este año contará con el aliciente de que el triunfador absoluto podrá llevarse un premio de un terreno o equivalente a $1,000,000 de pesos mexicanos (42,000 Euros).

___________________________________________

Les recordamos que el calendario de los festejos de los TorosenelMundo, lo hallarán aquí en nuestra sección de Calendario

___________________________________________

@TorosenelMundo_

___________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

___________________________________________________________________________