Reportajes

Paco Ureña, Héctor Gutiérrez y Julián Garibay estuvieron de tienta en San Constantino

Este jueves en la ganadería de San Constantino propiedad de, Juan Pablo Corona, han sido invitados a las labores de tienta, Paco Ureña, Héctor Gutiérrez y el novillero Julián Garibay

Cabe recordar que, Paco Ureña, hará el paseíllo este sábado 5 de febrero en la plaza de toros La Luz, de León, Guanajuato, mientras que Héctor Gutiérrez comparecerá el domingo 6 de febrero en la Monumental Plaza de Toros México y hoy viernes 4 de febrero, parte plaza el novillero tapatío Julián Garibay en el mayor coso del mundo. 

Para esta labor de tienta se lidiaron tres ejemplares de Los Cués y uno de San Constantino, que han resultado buenos en términos generales.

Para el primer espada Paco Ureña, el regreso a México supone “… una gran ilusión y representa además un compromiso en donde el triunfo es el objetivo“, por ello dejó dos faenas de suma importancia en donde el sentimiento, así como el impecable sitio y evidente oficio se hicieron presentes.

Héctor Gutiérrez quien confirmará alternativa, manifestó que “… es sin duda una tarde clave que marcará el futuro de mi carrera profesional. Y por ello, la semana ha sido de gran preparación teniendo como punto fundamental a la ganadería San Constantino”. Hoy, ha lidiado dos toros de Los Cués que resultaron importantes elementos para su preparación.

Y, Julián Garibay, participó con loable entusiasmo ya que se avecina una tarde importante en la que comparte cartel con Alejandro Adame y Arturo Gilio III.

Al finalizar, el ganadero Juan Pablo Corona deseo suerte a los tres en este fin de semana en el que cada uno buscará dejar su propia huella.

___________________________________________

Les recordamos que el calendario de los festejos de los TorosenelMundo, lo hallarán aquí en nuestra sección de Calendario

___________________________________________

___________________________________________

@TorosenelMundo_

___________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

___________________________________________________________________________