Regresan los toros en Illescas para su Feria del Milagro

La Feria del Milagro regresa al mismo nivel. Illescas volverá a convertirse de la mano de la empresa MaxiToro en uno de los puntales del inicio de la temporada taurina después de un año de parón obligado por la pandemia. De esta forma, el ciclo illescano se compone de dos festejos: una corrida de toros y otra de rejones, que tendrán lugar el 12 y el 13 de marzo, respectivamente. Los festejos comenzarán a las cinco y media de la tarde.

El Ayuntamiento de Illescas apuesta por la Tauromaquia. Desde el año 2016 ha iniciado un proyecto para que la ciudad, en el día del Milagro, se convierta en la referencia taurina nacional a principios de temporada.

Los carteles han quedado de la siguiente forma:

Sábado 12 de Marzo

Toros de José Vázquez para Morante de la Puebla, Roca Rey y Pablo Aguado.

Domingo 13 de Marzo

Toros de Luis Terrón para Diego Ventura, Sergio Galán y Lea Vicens.

Entradas

La empresa MaxiToro ha puesto en marcha una interesante campaña de precios, pensando en todos los bolsillos. La venta anticipada de localidades arranca este mismo martes, 1 de febrero, en la taquilla ubicada en la Avenida de Castilla-La Mancha, 89 (junto al restaurante El Bohío), en horario de 10:30 a 14 horas y de 17 a 20 horas, de lunes a domingo inclusive. Se ha habilitado también la venta online en la web de Maxitoro.

Para la venta por teléfono la empresa ha habilitado los siguientes números: 00 34 672 003 322 y 00 34 610 530 011.

La venta de localidades durante el día del festejo se llevará a cabo en la taquilla ubicada en la Avenida de Castilla-La Mancha, 89 (junto a restaurante El Bohío), en horario de 10:30 a 14 h.

 

_____________________________

_____________________________

_____________________________

@TorosenelMundo_

_________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________