Noticias

La Peña Taurina La Nuestra de San Sebastián de los Reyes, premió a Diego Garcia

La Asociación Cultural Peña Taurina La Nuestra, de San Sebastián de los Reyes, otorgó el premio como ‘Novillero revelación de la temporada’ al novillero con picadores Diego García por su destacada actuación durante todas sus novilladas en la temporada taurina 2021, donde ha logrado conseguir un buen número de triunfos y premios en la mayoría de ferias por todo el territorio nacional.

El novillero madrileño ha conseguido abrir la Puerta Grande en once ocasiones la pasada temporada con doce paseíllos. 

Localidades como Villa del Prado, San Agustín del Guadalix, Laguna de Duero, El Real Sitio de San Ildefonso – La Granja-, Pedrajas de San esteban, Tafalla, Tudela, Ossa de Montiel, Yecla, Consuegra o Canencia, le vieron alzarse en triunfo y está siendo premiado en todas ellas.

Unos triunfos que vienen respaldados también por la variedad de encastes y ganaderías con ellos conseguidos. Ganaderías como Paco Galache, Flor de Jara, Luis Algarra, Hnos. Pedrés, Coquillas de Sánchez Arjona, Hnos. Boyano, Hnas. Azcona, Murube, Daniel Ramos, Soto de la Fuente o El Sierroengrosan la lista de triunfos de Diego García durante la temporada 2021. 

Los directivos de la asociación José Mª Esteban y Manuel Carnerero entregaron el galardón a Diego García en elAsador de Castilla de San Sebastián de los Reyes.

___________________________________________

Les recordamos que el calendario de los festejos de los TorosenelMundo, lo hallarán aquí en nuestra sección de Calendario

___________________________________________

@TorosenelMundo_

___________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

___________________________________________________________________________