Noticias

Da inicio el II Bolsín Taurino Coso de los Donceles Las Raíces del Toreo

El sábado 22 y domingo 23 de enero a las 10:00 y a las 15:00 se llevarán a cabo los primeros tentaderos clasificatorios en la ganadería de Sanchez De Alba. De esta primera ronda de tentaderos saldrán los ocho novilleros que participarán en una semifinal donde competirán por uno de los cuatro puestos para la final del II Bolsín Coso de los Donceles Las Raíces del Toreo a celebrarse el domingo 27 de febrero en la Plaza de toros de Lucena (Córdoba).

Esta segunda edición cuenta con una amplia y variada lista de aspirantes que sueñan con ser torero, un total de 29 novilleros, de toda la geografía española y francesa. Además, cabe destacar, en esta segunda edición, la participación de una novillera ucraniana, una muestra más de que la tauromaquia atraviesa fronteras.

Córdoba, Sevilla, Madrid, Cádiz, Ciudad Real, Toledo, Guadalajara, Jaén, Granada, Málaga, Almería, Murcia, Badajoz o Huelva serán las provincias que aparecerán representadas en la presente edición.

___________________________________________

Les recordamos que el calendario de los festejos de los TorosenelMundo, lo hallarán aquí en nuestra sección de Calendario

___________________________________________

@TorosenelMundo_

___________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

___________________________________________________________________________