Noticias

Orden de lidia para el festival taurino en Manizales

La 67 Temporada taurina de Manizales continua con el tradicional festival taurino nocturno, organizado en función de acopiar recursos para la gestión del hospital infantil Rafael Henao toro de la capital caldense; siguiendo la tradición se sortearán reses de la ganadería de Ernesto Gutierrez (Divisa negro y oro), propiedad del señor Miguel Gutierrez Botero, vacada que pasta en las haciendas la esperanza y la florida, en inmediaciones de la ciudad de Manizales.

Al igual que su ganadería de origen, la dehesa de Dosgutierrez, esta casa se decanta por la mezcla de los encastes Murube y Santacoloma, procedencia Urquijo, Joaquín Buendía y Puerto de San Lorenzo. Astados moderados de peso y cornicortos, en mayor proporción brochos, que se caracterizan por la nobleza en su embestida, acometividad y duración, de ahí que son los preferidos por las figuras.

Su lidia estará a cargo de Julián López El Juli, Emilio de Justo, José Arcila, Juan Ortega, David Martinez, Andrés Roca Rey, Marco Perez. El festejo dará inicio a las 7:30 de la noche, toda vez que se haya verificado el cumplimiento de los esquemas de inmunización de todos los aficionados presentes.

A continuación, se reseña el orden de lidia de los bureles.

___________________________________________

Les recordamos que el calendario de los festejos de los TorosenelMundo, lo hallarán aquí en nuestra sección de Calendario

______________________________

@Manzanarestoro

___________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

___________________________________________________________________________