Noticias

Vuelven los toros a Tula con cartel benéfico

El municipio hidalguense de Tula de Allende, que hace meses se viera brutalmente azotado por diversas inundaciones tendrá un cartel benéfico a favor de los damnificados que fueron objeto de las mismas y que en diversos casos perdieron literalmente todo su patrimonio.

La iniciativa se llevó a cabo gracias al Alcalde Manuel Hernández Badillo, quién devolverá la fiesta brava a Tula tras cuatro años de ausencia, entre otras cosas por culpa de su antecesor Ismael Gadot Tapia que incluso quería demoler la Ponciano Díaz.

El cartel lo integran los novilleros en su mayoría locales:

Novillos de San Jerónimo, propiedad de Don Pablo Espinosa, afincada en Apan Hidalgo para Hidalgo García, Omar Mora (Tlaxcala), Juan Luis Ayala y el debutante de luces, Laguna Varela.

Las ganancias se irán íntegras para las familias que perdieron sus propiedades y posesiones a causa de los fenómenos climáticos de octubre pasado, esperando sus organizadores la unión de los taurinos para la consolidación de tan plausible objetivo.

___________________________________________

Les recordamos que el calendario de los festejos de los TorosenelMundo, lo hallarán aquí en nuestra sección de Calendario 

_________________________________

________________________________

________________________________

___________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

___________________________________________________________________________