Noticias

Suspende campaña mexicana Andy Cartagena

De forma sorpresiva llegó la noticia de que el rejoneador español Andy Cartagena, suspenderá su campaña mexicana consecuencia de problemas burocráticos para el transporte de sus maravillosos caballos de España a México.

Después de efectuar todos los trámites para la exportación de los caballos, de detectó un falso positivo de rinoneumonitis, en uno de ellos; se volvió a efectuar un contra análisis, resultando todo negativo.

Una vez cumplidas todas las exigencia sanitarias reclamadas por parte de las autoridades mexicanas, sorprendentemente éstas, comunican que todos los caballos deberán permanecer 60 días más en España hasta que sea dada la autorización para que la cuadra pueda entrar en territorio mexicano lo que imposibilita cumplir con los compromisos cerrados.

Ante esta situación, Andy Cartagena, en medio de la impotencia, la tristeza, envía un mensaje a todos los aficionados mexicanos que le esperan en su cabalgar taurino, que intentó todo, lamentablemente ciertas autoridades lo imposibilitaron.

___________________________________________

Les recordamos que el calendario de los festejos de los TorosenelMundo, lo hallarán aquí en nuestra sección de Calendario

________________________________

@TorosenelMundo_

___________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

___________________________________________________________________________