La UTE Casas-Amador como punto y final de temporada en Albacete dos clases prácticas

La UTE Casas-Amador hizo oficial los dos últimos festejos de la temporada en la plaza de toros de Albacete. Dos clases prácticas que se celebrarán los días 13 y 14 de noviembre a las 11.00 horas con entrada gratuita, en la que se dará oportunidad a doce jóvenes aspirantes.

Así quedaron los carteles:

Sábado, 13 de Noviembre

Novillos de Los Chospes para Antonio Marcos (Escuela Taurina de Albacete), Pedrito Aparicio (Escuela Taurina de Úbeda-Baeza), Álvaro Castillo (Escuela Taurina Albacete), Bruno Gimeno (Escuela Taurina de Valencia), Nicolás Cortijo (Escuela Taurina de Albacete) y Pablo Villora (Escuela Taurina Albacete).

Domingo, 14 de Noviembre

Novillos de Los Chospes para Rubén Cortés (Escuela Taurina Albacete), Jorge Hurtado (Escuela Taurina Badajoz), Juan Carlos García Zamora (Escuela Taurina de Albacete), Dennis Martín (Escuela Taurina de Almería), Alejandro González (Escuela Taurina de Albacete) y Julio Méndez (Escuela Taurina de Badajoz).

___________________________________________

Les recordamos que el calendario de los festejos de los TorosenelMundo, lo hallarán aquí en nuestra sección de Calendario

________________________________

@TorosenelMundo_

___________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

___________________________________________________________________________