Noticias

Ginés Marín recoge el trofeo triunfador de la Feria de Gijón de la peña Astur

El torero Ginés Marín, recibió al mediodía durante una comida, el trofeo como triunfador de la Feria de Begoña de 2021 de la Peña Astur de Gijón.

El diestro se mostró  encantado de poder recoger el premio de una feria a la que tenía “muchas ganas de debutar“, y que “recibir el carió de la afición de Gijón“, comentó que desea que la “situación que nos acontece a todos los que amamos la fiesta de los toros, y que la señora alcaldesa tenga a bien a rectificar y ser capaz de darse cuenta del atropello que ha cometido” con la suspensión de la feria.

También la peña taurina quiso darle un premio al empresario de la plaza Carlos Zúñiga hijo, quien comentó que le hizo “llorar la noticia de la suspensión de la feria“, y sobre todo por la afición de Gijón. Habló de los 20 años que la empresa está al frente de la plaza, y que “gracias a Gijón puedo presumir de mi carrera profesional“. Comentó que la prórroga está solicitada “formalmente y legalmente“, y espera que la alcaldesa rectifique de su intención.

___________________________________________

___________________________________________

@javiovetense 

_______________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_______________________________________________________________________