Crónicas

En Lima… Tarde interesante con buenos toros

Pachacamac – Lima, Perú, Plaza de Toros La Esperanza. Domingo 24 de octubre del 2021. Se lidiaron 5 toros de Camponuevo y dos de La Pauca.

Cristóbal Pardo: Ovación y vuelta al ruedo.

Emilio Serna: Palmas y oreja; una oreja en el de regalo.

Alfonso de Lima: Vuelta al ruedo y vuelta al ruedo.

Detalles:

Se contó con la presencia de Arnold Castillo, primogénito del presidente de la Republica.

Emilio Serna regalo un astado.

Destacó en varas Yaco Reyes ll.

Destacaron en la brega Dennis Castillo y Alonso.

Con los palos destacó Eduardo Valdez El Rata.

_________________________

Cristóbal Pardo (verde botella y oro): Inicia la tarde con verónicas flexionando una rodilla para rematar con la media verónica, al compás de la banda deja un lúcido tercio de banderillas. Brindis a José Ignacio Bullard (aficionado práctico) en los medios derechazos aguantando lo mirón que era el astado. Ovación.

Su segundo en suerte, revoltoso de capote. De muleta derechazos templados protestando “Discutido” quien va asentándose a la muleta de Cristóbal. Espadazo fulminante, vuelta al ruedo.

Emilio Serna (grana y azabache): Por lances de tanteo recibiendo a Edipo quien embestía con genio. Brindis a Arnold Castillo, de muleta Emilio fue prendido de fea manera. Pinchazo, silencio. En su segundo tandas de derechazos de poder. Pinchazo hondo, 1 oreja. “Ilustre” que fue su tercero regalado, doblones de poder al importante de Camponuevo quien embistió con alegría y calidad así mismo gustándose el matador por cercanías de uno en uno. Estocada entera, 1 oreja.

Alfonso Simpson (Grosella y oro): Recibiéndolo con verónicas muy asentado y gustándose, derechazos muy sentido a media altura. No esta certero con el estoque. Rueda sin puntilla, vuelta al ruedo. A su segundo de muleta por doblones bajos jadeados por el público, derechazos templados retribuyéndolo el bravo de la Pauca quien embiste hasta el fin del trazo del pase. Pinchazo, vuelta al ruedo.

___________________________________________

___________________________________________

@TorosenelMundo_  

___________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV 

___________________________________________________________________________