Noticias

Emilio De Justo en Aguascalientes mostró la ilusión de pisar ruedos mexicanos

Esta mañana en la tierra hidrocálida, el matador español Emilio de Justo, ofreció una conferencia de prensa ante los medios especializados de esta ciudad en el feudo del siempre gentil René De Anda, el tradicional Merendero de San Marcos. Evento previo a su debut en ruedos mexicanos y lo hizo acompañado de su apoderado -el también empresario- Alberto García Buj.

De Justo llega a nuestro país precedido de sonoros triunfos en la Madre Patria -de los que hemos informado aquí en TorosenelMundo- generando una gran expectativa entre la afición, la que no dudará en reflejarse en las taquillas de la Monumental de Aguascalientes este 31 de octubre. Tarde en la que alternará con Luis David Adame y Leo Valadez con astados de Begoña.

Emilio de Justo

El torero español expresó su gran ilusión por presentarse en ruedos mexicanos, dijo que esta afición es apasionada y exigente y que se entrega cuando un torero también hace lo propio.

Sé lo que significa estar en México para cualquier torero, me hacía ilusión venir, y este era el momento de hacerlo. Ahora me toca disfrutar y mostrar mi concepto y mi toreo, sin duda mi mejor versión”.

Dijo además que en los días previos se meterá de lleno al campo bravo para así acoplarse a las embestidas del toro mexicano. De Justo expresa abiertamente su admiración por este país:

México es un país que se respira toreo por los cuatro costados y estar aquí cerca de la Monumental me pone los pelos de punta”.

De Justo vive el toreo a su manera, con un aire de arte y elegancia que expresa dentro y fuera de los ruedos, de eso está consciente la afición hidrocálida, no podía tener un mejor lugar para debutar en este país que Aguascalientes, la tierra de la gente buena.

¡Bienvenido matador!

___________________________________________

____________________________________

@AnaDelgado28

____________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

____________________________________________________________________________