Noticias

Valdemorillo anuncia el concurso nacional de recortadores con fines benéficos

La plaza de toros de La Candelaria de Valdemorillo volverá a abrir sus puertas el próximo día 4 de Septiembre en el que se celebrará el “Concurso Nacional de Recortadores”, el que tendrá carácter solidario con fines benéficos.

La entrada es gratuita, a cambio únicamente hay que entregar un alimento infantil, como leche y cereales, o bien otros productos básicos como pañales, acudiendo a la “Casa de Juventud de Valdemorillo” para depositar estos donativos, desde el lunes 30 de agosto hasta el viernes 3 de Septiembre, entre las 9,00 y las 20,00 horas. Se entregará una entrada por cada producto aportado y todo lo recaudado irá destinado a respaldar la labor de Cruz Roja.

Los 16 mejores especialistas en quiebros, saltos y recortes se reunirán bajo la cubierta para disputarse el trofeo que alzará el ganador del “Concurso Nacional de Recortadores” en el que tendrán que dar lo mejor de su hacer ante los cinco herrados de El Estoque. Reses bien presentadas las de esta ganadería colmenareña que no se lo pondrán fácil y que serán las primeras en salir al ruedo local este 2021, que quedó huérfano de su tradicional Feria de San Blas.

Concretamente será a las 20,30 h del ya citado sábado, 4 de septiembre, cuando dé comienzo este “Concurso Nacional” en el que los recortes serán los grandes protagonistas en un evento para el que se cuenta con la experiencia de Toropasión, la empresa líder en la organización de este tipo de espectáculos, incruentos y especialmente vistosos y siempre respetando la limitación de aforo vigente para este tipo de festejos, de modo que sólo tendrán cabida en esta ocasión un total de 2.499 espectadores, y haciéndose obligatorio el uso de mascarilla entre los asistentes.

 

_____________________________

@miguel_a_yanez 

_________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV